Ayudas para contratos para la formación de doctores en empresas (Doctorados Industriales) 2021

Tornar a la convocatòria

Tramitación de la Ayuda

Fecha de publicación en web: 08 de junio de 2022.

Con fecha de hoy se ha publicado en la sede electrónica del Ministerio de Ciencia e Innovación la resolución de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación con la relación de expedientes de las Ayudas para contratos para la formación de investigadores en empresas (Doctorados Industriales) 2021, que se excluyen por no cumplir los requisitos establecidos en la convocatoria o se tienen por desistidos.

A partir de mañana se puede realizar la consulta del estado de los expedientes a través de la Carpeta Virtual de Expedientes (Facilit@) situada en la Sede Electrónica del Ministerio de Ciencia e Innovación.

Subsanación de expedientes y trámite de audiencia

         2º Requerimiento de subsanación

(Fecha de publicación en web: 23 de mayo de 2022)

Con fecha de hoy se ha publicado en la sede electrónica requerimiento de subsanación y trámite de audiencia para que formulen alegaciones, subsanen la falta o aporten la documentación preceptiva de los expedientes de solicitud de ayuda.

El plazo de este requerimiento finaliza el 6 de junio de 2022.

Para realizar la subsanación o presentar las alegaciones es necesario que el representante legal aporte en su expediente, a través de la Carpeta Virtual de Expedientes-Facilit@, la documentación justificativa de los requisitos o documentos a subsanar, y firme la remisión de dicha documentación en la Carpeta Virtual con su firma electrónica dentro del plazo establecido al efecto en la sede electrónica.

No serán válidas las subsanaciones o alegaciones recibidas por otro medio.

 

 

Subsanación de expedientes y trámite de audiencia

(Fecha de publicación en web: 19 de abril de 2022)

Con fecha de hoy se ha publicado en la sede electrónica requerimiento de subsanación y trámite de audiencia para que formulen alegaciones, subsanen la falta o aporten la documentación preceptiva de los expedientes de solicitud de ayuda.

El plazo de este requerimiento finaliza el 4 de mayo de 2022.

Para realizar la subsanación o presentar las alegaciones es necesario que el representante legal aporte en su expediente, a través de la Carpeta Virtual de Expedientes-Facilit@, la documentación justificativa de los requisitos o documentos a subsanar, y firme la remisión de dicha documentación en la Carpeta Virtual con su firma electrónica dentro del plazo establecido al efecto en la sede electrónica.

Las entidades recogidas en el requerimiento en relación con el pago de obligaciones por reintegro de subvenciones (anexo II), pueden dirigirse sus consultas o solicitar información complementaria sobre las deudas pendientes a la siguiente cuenta de correo electrónico: ingresos@aei.gob.es

No serán válidas las subsanaciones o alegaciones recibidas por otro medio.

Informació relacionada
Modelo de Renuncia (doc 0,04 MB)