Subprograma Ramón y Cajal (RYC) 2012

Tornar a la convocatòria

Convocatoria

(Fecha de publicación en web: 11 de abril de 2013)

Ampliación del plazo de resolución de las ayudas de los Subprogramas Ramón y Cajal, Juan de la Cierva, Personal Técnico de Apoyo y Torres Quevedo, convocatoria 2012 (Resolución de 20 de marzo de 2013).

El elevado número de solicitudes presentadas en la convocatoria 2012 de los subprogramas Ramón y Cajal, Juan de la Cierva, Personal Técnico de Apoyo y Torres Quevedo (más de 6.500 en su conjunto, un 4% superior a las de la convocatoria 2011), y los trámites e informes necesarios que hay que realizar para su instrucción, conllevan la práctica imposibilidad de resolver el procedimiento de concesión de estas ayudas en el plazo máximo de 6 meses que establece la convocatoria, de acuerdo con la Ley General de Subvenciones.

Para evitar que, tal y como recoge la propia convocatoria, se pueda entender desestimada la solicitud por silencio administrativo una vez se cumplan los 6 meses, se ha decidido ampliar el plazo máximo de resolución hasta los 12 meses. Esta medida, que no implica en ningún caso que se vaya agotar dicho plazo máximo para la resolución, ya se ha utilizado en las últimas convocatorias y únicamente pretende garantizar la normal resolución de la concesión de las ayudas.

(Fecha de publicación en web: 24 de octubre de 2012)

Resolución de 22 de octubre de 2012 de la Secretaría de Estado de Investigación Desarrollo e Innovación, por la que se hace pública la convocatoria correspondiente al año 2012 de concesión de ayudas del Programa Nacional de Contratación e Incorporación de Recursos Humanos de Investigación, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.

Solicitud. Convocatoria 2012

La presentación de la solicitud a esta convocatoria se habrá de realizar, de forma independiente por los investigadores y los Centros de I+D, a través de las aplicaciones telemáticas que estarán disponibles desde el  29 de octubre al 27 de noviembre de 2012 a las 15:00 horas, hora peninsular. (Ver enlace en Información relacionada en la parte inferior de la página).

La presentación de la solicitud de los Centros se deberá realizar mediante firma electrónica del representante legal de la entidad.

Los investigadores podrán optar por la presentación de la solicitud mediante su firma electrónica. 

El Currículum vítae se presentará en el formato Currículum Vítae Normalizado (CVN) generando preferiblemente la versión en inglés. Si usted pertenece a una de las instituciones certificadas CVN puede generarlo automáticamente. Puede consultar el listado de instituciones certificadas y el modo de generarlo en Información relacionada, en la parte inferior de la página.

Si usted no tiene acceso a alguno de los sistemas certificados, CVN FECYT pone a su disposición un editor de currículos CVN.

El e-mail para cuestiones relativas al CVN es sugerencias.cvn@fecyt.es