Ayudas para incentivar la incorporación estable de doctores (IED) 2016

Tornar a la convocatòria

Convocatoria

Se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado el extracto de la resolución de la Secretaría de Estado de I+D+i por la que se aprueba la convocatoria correspondiente al año 2016, de ayudas para incentivar la incorporación estable de doctores dentro del Subprograma Estatal de Incorporación del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

El documento completo se puede encontrar en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (BDNS): identificador 306769.

Esta forma de publicación constituye una novedad en la presente convocatoria, debido a la modificación del artículo 20 de la Ley 38/2003 General de Subvenciones, de 17 de noviembre, que ha entrado en vigor el 1 de enero de 2016. Desde esa fecha no se publicarán las convocatorias a texto completo en el Apartado III de Otras Disposiciones del BOE, sino sólo un extracto de las mismas en la Sección V.B de Anuncios – Otros Anuncios Oficiales. En dicho extracto se recoge el número de identificador y la URL de acceso a la BDNS.

Solicitud. Convocatoria 2016

Las solicitudes de participación serán presentadas por los Centros de I+D mediante la aplicación telemática que estará disponible desde el día 31 de mayo de 2016 al 14 de junio de 2016 a las 15:00 horas, hora peninsular (Ver enlace de Acceso a la Sede en Información relacionada en la parte inferior de la página). La presentación de la solicitud se deberá realizar mediante firma electrónica del representante legal de la entidad.

Previamente los investigadores habrán de cumplimentar su formulario de solicitud mediante la aplicación telemática que estará disponible desde el día 31 de mayo de 2016 al 9 de junio de 2016 a las 15:00 horas, hora peninsular (Ver enlace de Acceso a la Sede en Información relacionada en la parte inferior de la página), siendo opcional la utilización de firma electrónica.

El Currículum Vítae se adjuntará en el formulario de los investigadores en el formato Currículum Vítae Normalizado (CVN) generando preferiblemente la versión en inglés. Si usted pertenece a una de las instituciones certificadas CVN puede generarlo automáticamente. Puede consultar el listado de instituciones certificadas y el modo de generarlo en Información relacionada, en la parte inferior de la página.

Si usted no tiene acceso a alguno de los sistemas certificados, CVN FECYT pone a su disposición un editor de currículos CVN.

El e-mail para cuestiones relativas al CVN es sugerencias.cvn@fecyt.es