Ayudas para incentivar la incorporación estable de doctores (IED) 2019

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Tramitación de la ayuda

Subsanación de solicitudes

(Fecha de publicación en web: 03 de julio de 2019)

Con fecha de hoy se ha publicado en la sede electrónica del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades el requerimiento de subsanación de los expedientes de las entidades solicitantes presentadas a esta convocatoria de ayudas.

La consulta del estado del expediente y presentación de la subsanación se debe realizar, a partir de mañana, a través de la Carpeta Virtual de Expedientes-Facilit@ cuyo enlace se encuentra en la parte inferior de esta página.

Para realizar la subsanación es necesario que los representantes legales de las entidades solicitantes aporten en su expediente, a través de la Carpeta Virtual de Expedientes-Facilit@, la documentación justificativa de los requisitos o documentos a subsanar. El proceso deberá ser validado con su firma electrónica, dentro del plazo establecido al efecto en la sede electrónica. No serán válidas las subsanaciones recibidas por otro medio.

El plazo de este requerimiento de subsanación finaliza el día 17 de julio de 2019.

(Fecha de publicación en web: 26 de junio de 2019)

Con fecha de hoy se ha publicado en la sede electrónica del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades el requerimiento de subsanación de los expedientes de las personas participantes presentadas a esta convocatoria de ayudas.

La consulta del estado del expediente y presentación de la subsanación se debe realizar, a partir de mañana, a través de la Carpeta Virtual de Expedientes-Facilit@ cuyo enlace se encuentra en la parte inferior de esta página.

Para realizar la subsanación es necesario que las personas participantes aporten en su expediente, a través de la Carpeta Virtual de Expedientes-Facilit@, la documentación justificativa de los requisitos o documentos a subsanar. También podrán ser aportados por el Centro de I+D, en los expedientes de las personas participantes.

Para que sea válido el proceso de subsanación, y se carguen los documentos aportados en las bases de datos de la Agencia, el representante legal del Centro de I+D tendrá que validarlo con su firma electrónica en la Carpeta Virtual de Expedientes, dentro del plazo establecido al efecto en la sede electrónica. No serán válidas las subsanaciones recibidas por otro medio.

El plazo de este requerimiento de subsanación finaliza el día 10 de julio de 2019.

Solicitudes Excluidas

(Fecha de publicación en web: 1 de Agosto de 2019)

Con fecha de hoy se ha publicado en la sede electrónica del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades la resolución de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación por la que se publica la relación de solicitudes de entidades solicitantes que se excluyen por no cumplir los requisitos establecidos en la convocatoria.

Así mismo, en la sede electrónica del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades se ha  publicado  la resolución de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación por la que se publica la relación de solicitudes de personas participantes que se excluyen o se tienen por desistidas por no cumplir los requisitos establecidos en la convocatoria.

A partir de mañana se puede realizar la consulta del estado de los expedientes a través de la Carpeta Virtual de Expedientes (Facilit@) situada en la Sede Electrónica del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

(Fecha de publicación en web: 03 de julio de 2019)

Con fecha de hoy se ha publicado en la sede electrónica del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades la propuesta de resolución de expedientes de las entidades solicitantes que se excluyen por no cumplir los requisitos establecidos en la convocatoria.

A partir de mañana se puede realizar la consulta del estado del expediente a través de la Carpeta Virtual de Expedientes-FACILIT@ situada en la sede electrónica. En el caso de que se quieran presentar alegaciones, éstas deben ser aportadas a través de dicha Carpeta Virtual en el expediente correspondiente. El proceso deberá ser validado con la firma electrónica del Representante Legal, dentro del plazo establecido al efecto en la sede electrónica. No serán válidas las alegaciones recibidas por otro medio.

El plazo establecido en la sede electrónica finaliza el día 17 de julio de 2019.

(Fecha de publicación en web: 26 de junio de 2019)

Con fecha de hoy se ha publicado en la sede electrónica del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades la propuesta de resolución de expedientes de las personas participantes que se excluyen por no cumplir los requisitos establecidos en la convocatoria.

A partir de mañana se puede realizar la consulta del estado del expediente a través de la Carpeta Virtual de Expedientes-FACILIT@ situada en la sede electrónica. Para acceder a dicha Carpeta Virtual puede hacerlo con el usuario y contraseña de RUS (Registro Unificado de Solicitantes) utilizado para efectuar la solicitud o bien con su certificado digital o DNI electrónico. Igualmente, y en el caso de que se quieran presentar alegaciones, éstas deben ser aportadas a través de dicha Carpeta Virtual en el expediente correspondiente.

Para que sea válido el proceso y los documentos de alegación se carguen en las bases de datos de la Agencia, el representante legal del Centro de I+D tendrá que validarlo con su firma electrónica en la Carpeta Virtual dentro del plazo establecido al efecto en la sede electrónica. No serán válidas las alegaciones recibidas por otro medio.

El plazo establecido en la sede electrónica finaliza el día 10 de julio de 2019.

Evaluación y Selección de solicitudes

(Fecha de publicación en web: 11 de noviembre de 2019)

Habiéndose examinado las alegaciones presentadas durante el trámite de audiencia y tomado en consideración las que han resultado procedentes, con fecha de hoy se ha publicado en la sede electrónica del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, la propuesta de resolución definitiva de las ayudas seleccionadas.

Se está procediendo a realizar la respuesta a las alegaciones presentadas. En fechas próximas estará disponible en los expedientes correspondientes y se podrá consultar a través de la Carpeta Virtual de Expedientes-FACILIT@.

(Fecha de publicación en web: 14 de octubre de 2019)

Con fecha de hoy se ha publicado en la sede electrónica del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades la propuesta de resolución provisional de solicitudes seleccionadas.

Dicha propuesta se ha formulado a la vista del informe de la Comisión de Evaluación, de acuerdo a lo establecido en el artículo 16 de la resolución de 22 de abril de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación, por la que se aprueba la convocatoria, correspondiente al año 2019 de ayudas para incentivar la incorporación estable de doctores.

El resto de solicitudes admitidas que no se han incluido en el listado citado anteriormente han seguido el proceso de evaluación establecido en la resolución de convocatoria. Su NO INCLUSIÓN en la propuesta de solicitudes seleccionadas se debe a que no han alcanzado la puntuación suficiente para ser propuestas para financiación.

La consulta del estado de cada solicitud y de las puntuaciones obtenidas en la evaluación se puede realizar desde la Carpeta Virtual de Expedientes-FACILIT@ situada en la sede electrónica. Para acceder a dicha Carpeta Virtual puede hacerlo con el usuario y contraseña de RUS (Registro Unificado de Solicitantes) utilizado para efectuar la solicitud o bien con su certificado digital o DNI electrónico.

Concesión

(Fecha de publicación en la web: 4 de diciembre de 2019)

Con fecha de hoy se ha publicado en la sede electrónica del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades la resolución de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación por la que se conceden subvenciones para incentivar la incorporación estable de doctores, convocatoria 2019.