Actividad Investigadora CONSOLIDER - INGENIO 2010

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Justificación

En el primer trimestre de cada año, los beneficiarios de las ayudas deberán hacer la justificación científica y económica de las actuaciones realizadas durante el año anterior.

El investigador principal deberá cumplimentar el modelo de informe correspondiente a la situación de su ayuda: inicial (si es el primer informe que se le solicita), anual, tercer año, o final (si el plazo de ejecución de la subvención finalizó el año anterior), e insertarlo en la aplicación telemática.

El Organismo deberá cargar los gastos en la aplicación telemática de acuerdo con las instrucciones de ejecución y justificación de la correspondiente convocatoria y cerrar el envío validando también la parte científica, antes del plazo límite que figura en la aplicación.

La única documentación que deberá remitirse en papel es la hoja resumen de gastos, con sus debidas firmas, que generará la aplicación tras el cierre del envío por parte del Organismo. (En su caso, el organismo adjuntará a dicha hoja el documento de devolución del remanente de los fondos no utilizados.