Ayudas para contratos de Personal Técnico de Apoyo (PTA) 2018

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Justificación

Seguimiento científico-técnico 18 meses

Para el cumplimiento del seguimiento científico-técnico relativo a los 18 primeros meses de las ayudas para la contratación de personal técnico de apoyo, y de acuerdo con las distintas Órdenes y Resoluciones de la convocatoria, se ha de elaborar un informe que debe ser presentado antes de que se cumpla el mes número decimonoveno de ayuda, disponiendo del plazo de un mes para su realización.

Dicho informe será cumplimentado por la persona contratada, utilizando el modelo disponible en la página web del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, e incluirá una descripción del trabajo realizado y del grado de cumplimiento de los objetivos planteados en la memoria de solicitud.

Una vez finalizado, dicho informe será adjuntado por la persona contratada, a través de la aplicación telemática de justificación (https://sede.micinn.gob.es/justificaciones/). Posteriormente, la justificación se deberá cerrar con firma y registro electrónico por parte del representante legal de la entidad beneficiaria de la ayuda.

Estos informes serán evaluados por expertos designados por la Subdivisión de Programas Científico-Técnicos Transversales, de Fortalecimiento y Excelencia, siendo determinante el resultado de la evaluación para mantener la continuidad en la financiación de los contratos.

Debido a que los impresos de justificación de los Centros tendrán firma y registro electrónico, no es necesaria su presentación en un registro presencial, ni su envío al Ministerio.

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Seguimiento científico-técnico final

Para el cumplimiento del seguimiento científico-técnico final de las ayudas para la contratación de personal técnico de apoyo, y de acuerdo con las distintas Órdenes y Resoluciones de la convocatoria, se ha de elaborar un informe correspondiente a todo el periodo de ejecución de la ayuda, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la finalización del periodo de ejecución de la misma. En caso de renuncia anticipada, es necesaria la presentación de la justificación científico técnica final por el periodo comprendido desde el inicio de la actuación hasta la fecha de la renuncia.

Este informe final será cumplimentado por la persona contratada, utilizando el modelo disponible en la página web del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, e incluirá una descripción del trabajo realizado y del grado de cumplimiento de los objetivos planteados en la memoria de solicitud.

Una vez finalizado, dicho informe será adjuntado por la persona contratada, a través de la aplicación telemática de justificación (https://sede.micinn.gob.es/justificaciones/). Además, es obligatorio contestar el cuestionario de indicadores de resultados que aparece en la aplicación. Posteriormente, la justificación se deberá cerrar con firma y registro electrónico por parte del representante legal de la entidad beneficiaria de la ayuda.

Estos informes serán evaluados por expertos designados por la Subdivisión de Programas Científico-Técnicos Transversales, de Fortalecimiento y Excelencia, siendo determinante el resultado de la evaluación para mantener la continuidad en la financiación de los contratos.

Debido a que los impresos de justificación de los Centros tendrán firma y registro electrónico, no es necesaria su presentación en un registro presencial, ni su envío al Ministerio.

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