Proyectos de Investigación Fundamental no Orientada 2012

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Ejecución y justificación

En el primer trimestre de cada año, los beneficiarios de las ayudas deberán hacer la justificación científica y económica de las actuaciones realizadas durante el año anterior.

Justificación científico-técnica: El investigador principal deberá cumplimentar el modelo de informe correspondiente a la situación de su ayuda: anual, o final (si el plazo de ejecución de la subvención finalizó el año anterior), e insertarlo en la aplicación telemática, para su posterior validación y envío por el organismo antes del plazo límite que figura en la aplicación.

 

Justificación económica: El organismo deberá cargar los gastos en la aplicación telemática de acuerdo con las instrucciones de ejecución y justificación de la correspondiente convocatoria y cerrar el envío, antes del plazo límite que figura en la aplicación.

 

Todos los documentos para la solicitud de modificación deberán adjuntarse obligatoriamente a través de la carpeta virtual de expedientes - Facilit@ - (https://sede.micinn.gob.es/facilita/),  para que lleguen a nuestro sistema de tramitación. Se recuerda que los ficheros que se adjunten deben tener formato PDF y no superar el tamaño de 4 Mb. Los nombres de dichos ficheros no pueden tener más de 45 caracteres incluida la extensión.